Jet Seal Masthead

Empresa líder en la tecnología de juntas metálicas de alto rendimiento

JETSEAL es una empresa líder en la tecnología de juntas metálicas de alto rendimiento. Ya sea que usted esté buscando una junta metálica estándar o un ensamble de junta metálica especial, el equipo de ingenieros de JETSEAL trabajará con usted para elaborar una solución técnica que cumpla con sus estrictos requisitos de estanqueidad.

Alta temperatura hasta 1350 °F (732 °C)
Alta presión hasta 60.000 psi.
Vacío (1E-10 torr)
Entornos corrosivos
Criogenia

Juntas Metálicas Resilientes

 

Productos Adicionales

Ya sea que su compañía esté buscando un anillo de junta metálica estándar o un ensamble de junta metálica especial para una aplicación estática, el equipo de ingenieros de JETSEAL es el líder en la tecnología de anillos de junta metálica de alto rendimiento.

Nuestras juntas metálicas resilientes se encuentran en industrias importantes como la aeronáutica, aeroespacial, generación de electricidad, láser, petróleo y gas, automotriz e investigación y desarrollo. Ellas confían en las juntas metálicas resiientes de JETSEAL siempre que hay presentes condiciones extremas de temperatura, presión, vacío o corrosivas.

Además de las juntas E y C metálicas para alta temperatura y presión estándar de la industria, JETSEAL produce juntas específicamente elaboradas para cumplir con los rigurosos requisitos de estanqueidad del cliente. Podemos elaborar una solución de junta metálica especial que garantice una seguridad absoluta en cuanto a calidad, confiabilidad y desempeño.

Contáctenos si tiene preguntas acerca de nuestros productos o de nuestros servicios especiales.

Teléfono: 1+800-644-5660
Número U.S.: (509) 467-9133

Copyright ©2017 JETSEAL